Prioridades de Brent

Hay mucho por que luchar en el 2018. La decencia y la competencia son importantes. Los hechos importan. El estado de derecho importa. La experiencia importa.

Esto es por lo que estamos luchando:

Desarrollo económico

Trabajaré con nuestras ciudades y condados para atraer y retener empresarios que respalden negocios locales, pequeños y familiares; Necesitamos atraer y retener negocios que ofrecen pagar bien y tratar a los empleados de manera justa y con respeto. Desarrollar y aprovechar las capacidades locales y la experiencia y mejorar nuestra infraestructura pública local deberían ser prioridades.

Mejores escuelas públicas

Nuestras escuelas públicas deben ser financiadas adecuadamente y administradas competentemente. Los maestros deben recibir un pago justo y deben tratarse con respeto. Es importante que el entrenamiento y los programas de educación se dirijan a trabajos de calidad y carreras productivas. El gobierno federal puede jugar un papel clave en el financiamiento y promoviendo iniciativas controladas localmente.

Universidades accesibles

Como sociedad, tenemos la responsabilidad de ofrecer oportunidades educativas y de capacitación a nuestros jóvenes adultos a un costo razonable. No debemos dejar que los estudiantes universitarios carguen con una deuda paralizante que les impida participar plenamente en nuestra economía después de la graduación.

Atención médica para todos

Todos deberían de recibir atención médica cuando la necesiten. Como sociedad, necesitamos encontrar la manera de compartir la carga de pagar-en una manera efectiva y eficiente-para un nivel básico de atención médica para todos. Necesitamos proteger y fortalecer Medicare and Medicaid.

Sistema efectivo de justicia penal

Necesitamos un sistema de justicia penal justo y más eficaz y más inteligente. Todos deberían ser iguales ante la ley, independientemente de la raza, los ingresos o la posición social. Los juicios deben realizarse pronto. Todos deberían tener acceso justo a una fianza. La reforma de nuestro sistema de justicia penal debe ser una prioridad nacional: https://www.splcenter.org/issues/mass-incarceration.

Una reforma al sistema emigratorio

El Congreso debe actuar de inmediato para aprobar una Acta Dream “limpia” para proteger a los millones de jóvenes que vinieron aquí como infantes y niños con sus padres. Estas personas son tan estadounidenses como cualquiera de nosotros. Muchos asisten a nuestras universidades, sirven en nuestras fuerzas armadas y contribuyen a nuestra economía. Necesitamos inmigrantes en este país.

Un ambiente más limpio

Deberíamos ser buenos administradores del planeta, luchando por aire limpio y agua limpia. Debemos responder al cambio climático, que es una amenaza real para nuestro futuro.

Igualdad de oportunidades y protecciones para todos

Como su representante, lucharé por la igualdad de oportunidades para la clase trabajadora, comunidades rurales, las mujeres, las minorías y para el LGBT.

El eslogan de mi campaña es “Gobierno eficaz e inteligente.” El gobierno debe funcionar racionalmente, efectivamente y de una manera que beneficie el interés público. Quiero contribuir a hacer que el gobierno sea más efectivo y más receptivo a los ciudadanos individuales.

Es esencial que las personas que están dispuestas a trabajar duro y meter 40 horas a la semana puedan ganarse la vida. Una vida digna debe estar al alcance de todos.

Vivimos en una democracia representativa. Una vez que alguien gana un cargo público, ellos pertenecen a todos. Me comprometo a hacer todo lo posible para representar los intereses de todos. Hablaré con todos. Escucharé a todos. Construiré consenso y haré lo que sea necesario para marcar la diferencia.

Sinceramente,

signature_transparent_(Brent_Beal).png